"LLa lengua nace con el pueblo; que vuelva a él, que se funda con él, porque el pueblo es el verdadero dueño de la lengua". Miguel Delibes a lengua nace con el pueblo; que vuelva a él, que se funda con él, porque el pueblo es el verdadero dueño de la lengua". Miguel Delibes

sábado, 22 de octubre de 2016

LA AVENTURA DE LOS CLÁSICOS CON MARY BEARD

HEFESTO DENUNCIA A OLIMPOTV

Uno de los dioses más importantes del momento pide una disculpa y una indemnización por el mal trato que recibió.
 
Hefesto se había presentado a GranDios, un programa que consiste en un experimento psicológico para saber cómo reaccionarán los dioses al estar durante meses juntos en el Erecteión.
Hefesto se había presentado hace unos días y nos ha relatado que, por sus deformaciones, recibió insultos y además fue rechazado sin explicación alguna. “Es una inmadurez y una falta de respeto todo lo que me han dicho”, nos dijo en una entrevista privada.
En esta temporada también han participado dioses famosos como Afrodita, Atenea, Dioniso y Apolo, quien ganó la última temporada. Ellos nos relataron sus historias y nadie ha sufrido ningún tipo de maltrato o agresión hacia su persona.
En el Olimpo, Zeus está indignado y se investigará este caso: “Nadie por motivo alguno debe de ser tratado mal, y menos en un canal de la televisión pública”,  declaró. A continuación, Poseidón (el presidente del canal), comentó: “Hefesto será readmitido sin discusión alguna”.
También sucedieron problemas en años anteriores, como el de Ares, acusado de hacer trampas, gracias a su padre Zeus. O del mismo modo podemos recordar el caso de Hades, ya que se descubrió su delito, “el caso Perséfone”, por lo que fue descalificado y enviado a la cárcel.
Hefesto ha decidido denunciar al programa y solicitar disculpas de toda la directiva.

Pelayo González García,  Álvaro López Fueyo y Mario Ordóñez Fernández.
4º de ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario