"LLa lengua nace con el pueblo; que vuelva a él, que se funda con él, porque el pueblo es el verdadero dueño de la lengua". Miguel Delibes a lengua nace con el pueblo; que vuelva a él, que se funda con él, porque el pueblo es el verdadero dueño de la lengua". Miguel Delibes

viernes, 30 de mayo de 2014

SI ME PERMITIERAS


Si me permitieras decir, dulce amada mía,
que tus ojos parecen dos hojas otoñales
bañadas en pura agua cristalina.

Si me permitieras decir, dulce dama,
que tu piel se asemeja a la fría
nieve blanca.

Si me permitieras, dama de mis sueños deseados,
poder cogerte de la mano,
ya no existiría más dolor ni sonrisas en vano.

Si me permitieras, querida,
poder levantarme cada mañana
y ver así la claridad reflejada en tu cara.

Si me permitieras, amada mía,
sacarte una bonita sonrisa,
el Sol nunca querría quitarse,
para hacer competencia,
por pura envidia.

Rocío Losada Nevado. 2º de ESO.

2 comentarios: