"LLa lengua nace con el pueblo; que vuelva a él, que se funda con él, porque el pueblo es el verdadero dueño de la lengua". Miguel Delibes a lengua nace con el pueblo; que vuelva a él, que se funda con él, porque el pueblo es el verdadero dueño de la lengua". Miguel Delibes

miércoles, 15 de junio de 2016

EL DOLOR DE TU AUSENCIA



Desperté incluso después de haber exhalado mi último suspiro. Sentía mis entrañas desgarrarse ante la perspectiva de mi partida. La verdad se abalanzó encima de mí como una pesada sentencia para recordarme que en los designios de la eternidad tendría que enfrentarme al dolor de tu ausencia.
Eres como una maldición que pesa sobre cada una de mis lágrimas. El vacío es grande, se cierne sobre mi persona sin compasión. Si tan solo pudiera devolver a mi mente aquellos recuerdos en los que las espinas del rosal no se clavaban en mi piel con tanta saña, no me afligiría tanto el estigma con el que te dejó mi abandono aquella vez. Hay en mí una agonía tan profunda como inmensa hubo aquella vez…
Esta noche hasta los ángeles derraman sus lágrimas a causa de la aflicción. No conciliaré la paz con una imagen en mis memorias. Tal como un espíritu que vaga después de su propia existencia, purgaré esta pena hasta el fin de mis días

                                            Ainara Álvarez Cárdenas. 2º de ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario