"LLa lengua nace con el pueblo; que vuelva a él, que se funda con él, porque el pueblo es el verdadero dueño de la lengua". Miguel Delibes a lengua nace con el pueblo; que vuelva a él, que se funda con él, porque el pueblo es el verdadero dueño de la lengua". Miguel Delibes

jueves, 28 de enero de 2016

UN MOMENTO DE FELICIDAD EN MI VIDA



            Un momento de felicidad en mi vida…he tenido más de uno, por lo que yo recuerdo, y espero tener muchos más. Uno de ellos fue cuando mi hermano Carlos regresó de Marruecos.
       Esto sucedió el pasado verano. Mi hermano y uno de sus mejores amigos decidieron partir a Marruecos, pero no para hacer turismo sino que fueron a trabajar a un hotel, gratis, a cambio de que los mantuvieran durante quince días. Cuando me despedí de él, me besó en la frente; me marcó mucho puesto que no consigo rememorar una situación en la que Carlos me hubiera dado un beso.
       Al principio, no lo echaba nada de menos; sin embargo, unos días más tarde, estar sin él se convirtió en una sensación horrorosa. Se me hacía imposible tumbarme en el sofá a ver películas sin que él estuviera o simplemente que él no me despertara por la mañana haciéndome cosquillas. Me faltaba algo, bueno, alguien. Por otra parte, veía a mi madre muy angustiada. Carlos no se podía comunicar con nosotros todos los días, por tanto, cada vez que nos llegaba un mensaje, a todos se nos ponía una sonrisa en la cara.
         Finalmente llegó la hora de que volvieran. Estábamos esperando todos en el aeropuerto con unas ganas inmensas de verle. Entonces, apareció más moreno que nunca y con una barba feísima. Corrí hacia él y le di un abrazo, fue un momento de felicidad que no voy a olvidar. En esos días nada ni nadie me quitó la sonrisa. ¡Me encantaba cuando me contaba sus anécdotas y me enseñaba las fotos! Lo eché mucho el falta.

Natalia Díaz García. 4º ESO 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario