"LLa lengua nace con el pueblo; que vuelva a él, que se funda con él, porque el pueblo es el verdadero dueño de la lengua". Miguel Delibes a lengua nace con el pueblo; que vuelva a él, que se funda con él, porque el pueblo es el verdadero dueño de la lengua". Miguel Delibes

viernes, 4 de marzo de 2016

UNA HISTORIA NO RECORDADA

       Esta es la historia de mi muerte cuando yo, en aquel tiempo, siempre estaba moviéndome.

Pero vamos a aquellos días en los cuales, cuando aún era un ser vivo como vosotros, estudiaba el arte de la brujería, la magia y me apasionaban las pequeñas especies que vivían en todo el mundo.

Un día, mi maestro de las oscuras artes de la brujería me llevó a la última excursión de mi vida en ese mundo.

Me enseñó a los guls, apestosas criaturas que viven entre la corteza de los árboles, bondadosas si no las molestas.

Esa fue la primera criatura que me enseñó y en verdad la más tranquila. Luego me enseñó otro tipo de criaturas que solo y únicamente salían por la noche: hombres lobo, gárgolas, monticoras... Son demasiadas para poder nombrarlas.

Una noche, en el campamento, mi maestro dijo:

       -Necesitamos encender un fuego.   

-¡ Yo iré! -le grité en ese momento.

Luego me adentré en el bosque y nunca más supe regresar.



Manuel Sanz Cavielles. 2º de ESO

1 comentario:

  1. Me encanta tu relato, Manuel. Tienes que continuar, me has dejado con las ganas de saber qué pasó en el bosque...
    ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar